sábado, marzo 25, 2006

no lo escribi yo... pero si lo siento... UPS!

Señor, enséñame a servir....


Señor, enséñame a servir, no a ser servido; que
no busque tanto que me sirvan como servir a mis semejantes;
que en mi corazón anide esta oración:
«¡Señor, cómo anhelo que en mí despiertes el vivo
deseo de imitarte: la toalla te ceñiste y a tus cercanos serviste!»

Señor, enséñame a servir y no buscar
notoriedad ni el aplauso de aquellos
aquienes sirvo, sino de tí escuchar un día:
«Bien, buen siervo, en lo poco has sido fiel,
en lo mucho te pondré.»

Que en secreto y con nobleza me empeñe en
dar a otros lo que a mí me gustaría.

Señor, enséñame a servir y entender que el
camino del servicio incluye:
una cruz, renunciación y quebranto;
la misma senda que mi Salvador anduvo
para enjugar mi llanto.

Ayúdame, Señor, a comprender que mayor
es el que sirve que el que siempre es servido;
que vaya yo por la senda de la vida
quitando a otros los estorbos del camino
y sanando toda herida.

Señor, enséñame a servir sin medir las
recompensas, sin temer al menosprecio y la
vergüenza, al oprobio o a la ingratitud humana.

Quiero, Señor, servir a los demás de buena
gana, como si a ti mismo lo hiciera,
y si en mi corta vida alguna vez traicionado
fuera, ayúdame a recordar que fue eso
lo que te llevó a la cruz para darme vida.
_______________________________________________________________________

5 comentarios:

nati dijo...

Hoy fue un dìa especial... GBU temuco tuvo un "retirito",(desde las 9 hasta las 16 hrs)... y todo para ver COMO serviamos a Dios este AÑO....

pensamiento del dia, y de la semana....

" SEÑOR, còmo anhelo que en mi despiertes el vivo deseo de imitarte: la toalla te ceñiste y a tus cercanos serviste"...

Anónimo dijo...

hola Naty, saludos desde Conce!

JamesRock7 dijo...

Uuu--- que buenos tus deseos.

Pero prepárate porque así como dices, así difícil es.
Pero vivirlo es diferente, y no muchas veces agradable.

De todas formas... lo quieres?

De seguro le das sentido a tu vida, y puede que a otras tb.

nati dijo...

a pesar de TODO lo que hay que pasar y que no ha sido facil, sigo pensando lo mismo...
SEÑOR ayudame a servir...!

Vivirlo es diferente asi como tu mismo lo dices, pero prefiero, sinceramente, intentarlo a pasarme la vida, sin dejar que DIOS me moldee.

naty

Noemelie dijo...

es mejor servir que ser servido, pero a veces nustro lado B("Bad") sale a flote y no nos permite hacer las cosas como deberiamos, solo por servir a Dios, y nos pide gloria y honra a nosotros mismos... estamos tan cercanos a ello, pero hay que luchar contra eso... se que se puede... por algo tenemos a Dios de nuestro lado, o no?

chau loktas!