lunes, abril 30, 2007

"Oda al Dulce de Membrillo hecho por un PADRE Abnegado, Fiel y ESforzado"...


¡Oh, dulce de membrillo, tan dulce como el mejor de los dulces!
Hecho de Membrillos traídos y7o cosechados en pleno campo chileno (más bien en PURÉN)
Fraguado a fuego lento, en la cocina de mamá..

oh! dulce de Membrillo, para endulzar la vida y poner otro rostro a la vida misma!
oh! dulce de Membrillo, que se puede comoer con pan o simplemente de postre.

Dulce para endulzar...
Dulce para alegrar (sobre todo a los hijos cuyos padres NO saben fabricarlo)
Dulce para servirlo con gusto por todo el grupo "familiar"
Dulce que se puede guardar para tiempos de escasez (de vacas flacas)

Dulce que.... acaba la inspiración....

papá


------------------------------------------------------------------------------------------
Que no se crea que mi padre se hace el POETA... lo ES.

Mi papá me mando dulce de membrillo... vendo dulce de membrillo. Conversar con... nati ..... plop!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no podis!!!!!!!!!!!!!!!!!hacerle una oda..al membrillo...jajauja
saludos al tio..jijij
me mate d ela risa..esat my progfundo..
fuera de talla... me senti identificada...con esa cercania a los dulces hechos por mama y ke son incomparables...
palita

Noemelie dijo...

...........
mi papá me había hablado sobre la oda al membrillo.... pero no me imaginé que fuera tan... tan... dulce... jejejeje!!!!

que quede claro que papá sabe fabricar dulce de membrillo... y también mermelada de la misma....

(de cuál te mandó naty? es que acá hizo la diferenciación entre DULCE-el pa cortar- y MERMELADA-el que tiene "pectina"- wajajja!!! tú sabes, cosas de papá...)

te amo mucho hermana!!!

saludos a mi mamá.... que se quede contigo no más, no hay apuro en su regreso.... jajajajaj!!!!

phesos a toda la familia postiza de temuco

chao!

Murasaki Shikibu dijo...

hola naty!!!! soy la anita...mich!!! tiene blog la patuda...yo = es viejito y es de anime...jaja pa variar...
ya cuidate y nos vemos por la U...en una de esas....
xao

Claudio dijo...

Hola Nati:
Muy buena tu oda al menbrillo, también me sentí identificado, por los dulces que hace mi mamá en casa, sobre todo el de frambuesa.
Lo último que agregó es que lo encontré una buena táctica publicitaria, te voy a pedir ayuda cuando tenga algo para vender, jajaja.
saludos y cariños.