jueves, abril 26, 2007

Las Crónicas de NaRtaLia







Mis expectativas me jugaron otra vez una mala pasada…. Pero esa es harina de otro costal!!!

En fin!! , el lunes llego a la casa el abuelito de la otra nati. Así es que durante estas 3 noches nos hemos turnado para dormir con la nati. Anoche yo tenia que estudiar, pero ella dijo que no importaba que dormía igual…. Yapo! El punto grave de esta cuestión es que cuando me puse a estudiar un dolor de muelas (que mejor ni explico) comenzó a molestarme.... tanto así que renuncie a la lectura y me dije: mejor duermo y se me pasa.... con la FUNCIA de no despertar a la nati que estaba al lado mío más mis dientes adoloridos no podía dormir!!!!.... despertaba, trataba de no moverme... pero mis intentos eran fallidos... allá por las 6 de la mañana no aguanté, prendí la luz, me pasie por mi pieza, desperté a la nati (pero sin querer) y ella me dijo tienes la cara hinchada... PEOR!!! Esperaba que fuera un mal sueño, pero la cara hinchada y hoy prueba... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

--------------------------

Cuando eran las 7 me logre quedar dormida... el dolor se había pasado... pero la nati, que sabia que tenia prueba (y es súper amable) me dijo: nati a que hora tienes prueba??... Y ME DESPERTOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! NO había podido dormir en toda la noche y la nati me despierta!!!!!!!!!! Verdad que tengo mala CU… estrella !!!????????. Le dije: es a las 8:30 y puse el reloj, ah... perdón!

no importa!!!

-----------------------

Llegue a mi prueba, a las 8:40 habían pocos valientes. Me pasaron una hoja con la prueba escrita y era de todo lo que decidí no leer.... ¡!! estaba botada de fácil y yo nada… nula, boba, necia, inselucupitle… cero % de capacidad... el dolor aun estaba.... entregue la prueba “casi” en blanco.

------------------------

Fui al servicio de salud estudiantil me engrupi a una secretaria... ella le hablo al dentista, el dentista dijo que pasara a pagar... a pagar??? Cuanto? 3000 nooooooooooooooo!!! Tengo 2450!!! Págueme después! uf!!!!!.... entro a la consulta... DOLOR??? CUAL DOLOR????...

Le duele? No

Le duele? NO

Le duele? No

Me Jiento ongta po que me golio toa ga noxe y ahora naaga…- le dije

(Risas del dentista y sus secres)

No te preocupes el dolor es así, se pasa

... viento….

Le duele... no...

( miento??)

Ahíiiiiiiiii!!!!!!! me duele... (no me dolía pero sabia que ahí era...)

y me dijo: si…tu muela del juicio, es mejor sacarla, pero acá no lo hacemos. Tienes que ir particular...

QUË???????????'

no tengo plata.

emmmmmmmm bueno anda al consultorio a pedir hora...

aaaaaaaa a cual?

al de AMANECER...

AAAAAAAAAAA ok.... iré...

y me estoy despidiendo y el dentista me dice: después vienes y te hago una tapadura pork tienes otra carie... plop!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uhhh...nathy
q fome el dia xD
aunque x lo menos solo es un dia
yo estoy hasta el co...uello con trabajos, tareas, pruebas, y cosas en mi curso
me pudro...necesito vacaciones xD
no me puedes raptar pa temuco? :D
ah
cierto...mis más profundos pesames
Q.E.P.D muela T.T
tu eras muy util...
voy a poner una canción en conmemoracion


Siempre fuiste el mas blanco
El que nunca tuvo sarro
No tuviste picaduras
Niuna sola carie

Y ahora sin previo aviso te soltaste
Ya no masticas nada como antes

Brillabas cuando sonreia
Y mascabamos pastillas
Nos comimos mil costillas
Sopaipillas con pure
Ahora no trituras nada
No muerdes leche nevada
Tal vez sea culpa mia
Dime diente dimelo

Oh diente explicame porque te vas ahora
Si heri tus sentimientos perdoname

Diente
Diente Blanco

Amigo por mi no te preocupes
Voy a estar bien
Al cielo de los dientes pronto llegare
Las cosas que comimos nunca olvidare
Por haberme cepillado
Siempre te agradecere

No me olvides yo jamas te olvidare
En el cielo de los dientes yo de ti me acordare
Un diente mas grande a mi me reemplazara
Todos los dias lo voy a cepillar

Oh diente
Amigo
Oh diente
Amigo

Oh diente
Amigoooooooo...


solo q tu...muela, no te veias como el diente de la canción, tampoco se reemplazara, ni eras de leche T.T
no eras de leche T.T
de leche T.T

xD

saludos naty ^^

Noemelie dijo...

podvie de mi hermana.... no pode tener mejor suerte.....

aproposito de caries.... tengo que ir al dentista tambien.... pero por el mes no hay plata, espero hasta julio.... en una de esas no tenga dientes a esa altura, pero plata si... jejej!!!!

besos!!!!