miércoles, abril 18, 2007

su politica y yo


___________
Al final de cada conversación habla de su politica...
sustentada con sus años de circo... repite: "yo no me hago expectativas... o por lo menos lo intento".
¿porque? le pregunto confundida...
me encanta sorprenderme... (de plano esa ya es una expectativa) pero la mayoria de sus "contrincantes" no lo nota... en fin!
__________

Tengo pena, pues aunque mi politica de NO EXPECTATIVAS había resultado a las mil maravillas, en este caso fue un rotundo FRACASO...

Es que la verdad ya me había hecho UNA ilusión...

Me duele la cabeza: me quiero dormir y despertar sintiendo que es mio, que me quiere, que soy linda, que no estoy sola, que soy de él y él mio ....

He tenido historias, algunas historias, pero todas con el final no deseado... lluvia, pañuelos, viajes, guaguas :-( , penas, y luego soledad....

Tiene nombre de hombre y ahora NO QUIERO QUE ME HABLE. Es que me hace sufrir, no lo sabe, NO LO SABRÁ... lo peor es que NI SIQUIERA EL TIENE LA CULPA!!!! de quién es???? MIA!!!! por ilusionarme con nada, por convertir miradas en abrazos, y confundir un "cuidate" con un "te quiero".... un "hablamos" con un "quiero verte y abrazarte"...
__________________

su politica de NO EXPECTATIVAS no resulta srta nati....!!!
piense y venda otra que esta ya no sirve!
_________________

Insisto... quiero sorprenderme!!!!

3 comentarios:

Maurotron dijo...

Nati...
entendi casi todo...

chau q estes bien

nati dijo...

este que es MENSO....
jajajajjaja

INTENTASTE muchas maneras de hacerme reir hoy, esta que no era una de ellas y... funcionó!
jajajaja

gracias!

Noemelie dijo...

uyuiii!!!!

esu nu es wenu....

ánimo hermana....

creo que sufrimos lo mismo....será porqeu somos hermanas?¿ otra gran interrogante para la vida...(revisa mi blog, unos artículos antiquísimos...son parecidos)

te amo demasiado...

besos desde angol

Noe