sábado, julio 28, 2007

"Con una lágrima en la garganta..."



¿¿A quién le puede gustar el sabor de las lágrimas??


Aguachentas, saladas, dolorosas ....



No son sabrosas las lágrimas.......



por algo pasan las cosas....

....debo estar feliz,

no lo estoy...

estoy agradecida...

he aprendido,

estoy aprendiendo,

quiero aprender....



Es importante si, tomarle sabor a la vida...

el que sea:


las saladas lágrimas un lunes por la mañana...

la acidez de una no mirada...

la dulzura de un vino, un viernes por la noche...



Pasan los dias y se complican algunas cosas...


no lo quiero asi,

no lo prefiero....

no lo preferimos...

¿verdad que no?


dónde estás???

con quién estás???


se complica...

todo se complica


y camino cerca de la locura,
aveces, solo aveces ...


________________________________________


The Closest Thing To Crazy

Katie Melua

How can I think I'm standing strong,

Yet feel the air beneath my feet?

How can happiness feel so wrong?

How can misery feel so sweet?

How can you let me watch you sleep,

Then break my dreams the way you do?

How can I have got in so deep?

Why did I fall in love with you?


This is the closest thing to crazy

I have ever been Feeling twenty-two, acting seventeen,

This is the nearest thing to crazy I have ever known,

I was never crazy on my own…

And now I know that there's a link between the two,

Being close to craziness and being close to you.


How can you make me fall apart

Then break my fall with loving lies?

It's so easy to break a heart;

It's so easy to close your eyes.

How can you treat me like a child

Yet like a child I yearn for you?

How can anyone feel so wild?

How can anyone feel so blue?


______________________________________



con una lágrima en la garganta...


que mal!...


que bien!...

¿¿¿quién sabe???


es facil romper un corazón....

disfruto aun el sabor de la vida,

de verdad lo disfruto...

tal y como viene en el embase...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga...no me gustan las lagrimas, pero como dices vienen en el frasco del contenido de la vida...por qué?.Supongo q porque aunq son dolorosas y margas forman parte de los sabores de la vida, asi como la dulce alegria.

te kero---mayito---.

Anónimo dijo...

o si,los sabores geniales que trae la vida...

me quedaría con el sabor del vino, un viernes... demasiado bueno...

gracias!

Anónimo dijo...

hola naty.. a mi no me gustan las lagrimas... yo por mi no llorara..pero...cualkier cosita me hace romper esa barrera... si el john me habla golpeado...cosa k solo ha hecho una vez... me dan ganas de llorar...su alguien es pesado conmigo...si una peli termina muy triste... me da aganas de llorar...buuu.. innumerables situaciones..he aprendido a aguantarme muchas veces...pero cuando rompo el llanto... definitivamente...no me gusta probar esas saladas gotas de agua.. kisera no ser tan sencible..


eso... pero..es bueno llorar.. un poko y tambien a mares.. es relajante... pero no hay k llorar tanto..luego duele la cabeza y los ojos kedan inchados.jijijiji..

naty...cuidate

adios


la danii