miércoles, julio 11, 2007

Cuando las llaves están equivocadas...

Trataba de entrar a la casa y no podía....
la puerta de entrada tiene mala la chapa...

Era tarde, tenía unos cuantos pensamientos dando alucinantes giros en mi cabeza, y la puerta no se abria....

seguía pensando, golpeando la puerta


alucinando...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Era Alicia, la del pais de las maravillas...

La puerta grande se hizo pequeña y no alcanzaba a pasar... trataba metiendo un pie... la mano... la cabeza... no, no resultaba!


NO PODÍA PASAR!!!!

Miraba através ella y veía a un conejo malvado que se reía de mi...

A lo lejos....
The Little Mermaid no podía hablar con su amado... (la malvada bruja poseía su voz)...
Un loco Aladin prometia un mundo ideal...
Una bella amaba a un BESTIA...
Y una tipa muerta era besada por un principe lejano, despertando del sueño y amándolo por siempre...




Love is in the air... Everywhere I look around




Alucinando.... alucinando..... alucinando.....


Era yo, y el mundo parecia una maravilla...


Aun reía el conejo, cuando la puerta creció...


Si, pude entrar con mi vestido azul, mi pelo rubio y mis zapatos de charol...


The Little Mermaid le ganaba a la bruja malvada... besaba a ERICK y ...

vivían felices para siempre... con los pies en la tierra


Aladín dejaba de cantar y se hacía sultán....

aun en el mundo ideal


La bella, seguía amando al bestia,

ya no era tan bestia....



Y la tipa muerta amaba

se iba a casar con el principe lejano...



Love is in the air

When the day is nearly done
And I don't know if you're an illusion

Don't know if I see it true

But you're something that I must believe in

And you're there when I reach out for you...




Si, finalmente triunfa el amor...
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Y pude abrir la puerta y pude entrar a mi casa y pude sentarme y escribir:


El amor está en el aire... ¿¿NO??


LE pido una oportunidad... ¡¡¡deja de reirte conejo MALO!!!

pido una oportunidad...


"¡Oh, si en verdad me bendijeras!" (1 Crónicas 4:10)


¿¿¿HARÁS CRECER LA PUERTA??!!!


¿¿¿ESTA MAL PEDIRTE ESAS llaves ???....


Soy Natalia en el país de las maravillas... Y quiero ESAS llaves...

las que abran ESE corazón...


¿¿acaso mis llaves están equivocadas??

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi princesita!! tan lindo que escribes..eres toda una romantica!!eso es una cualidad linda en ti...
puxa naty...no soy como tu..no tengo el don de la palabra...en fin..lindo y romantico tu blog!


te kiero!

bsos

Anónimo dijo...

hola naty... cuando leia..me preguntaba como tienes ese poder de redaccion tan bkn.si escribieras un libro...yo... lo leeria...y mejor!!! lo terminaria de leer..jujuuj...

amiga naty...muy lindo lo k escribiste... siii... tus llaves deben ser como las de mi casa... hay k moverlas.y moverlas..de un lado pa el otro...y finalmente... click!! se abre!!!! cuesta un poko.. pero es la llave de la puerta, aunke crea k no es y pruebe otras..jjiijij... siempre es la misma...solo k hay k buscarle el laito..jijij


bueno.ojala t haya gustado mi post


t kiero amiga naty!!!

un kiss


adioSS