jueves, julio 05, 2007

Nada mejor que un beso bajo la lluvia...


Si, no hay nada mejor…

__________________________________

Recordé que iba a estar allí, en ese preciso lugar…

Pensé en las inclemencias del tiempo, en la hora y dije: NO, no importa TENGO que ir….

No hay nada mejor que una escena romántica bajo la lluvia…

Rápido me levanté, me cambie ropa…

look casual

(en otras palabras ordinario, común y corriente… botas, pantalones, parka, bufanda, pelo despeinado, pero para arreglar ese punto… un HERMOSO gorrito de lana, tejido por mi soltera tía…).


En todo caso el look no importa (ja! Y lo digo yo… que patuda!), mi mentora: Bridget Jones corrió en calzones SEXXXYS y zapatillas por un nevado Londres en búsqueda de su beso…




¡¿cómo no iba a poder Natalia Durán correr despeinada en búsqueda de su mimo bajo la lluvia?...



Salí con lo esencial… llaves (para volver), MoneAS y el ímpetu del deportista y el ánimo romántico listo…

Si, comenzaba a llover, no llevaba paraguas… ¡ a quien le importa!?…



Poco a poco iba recorriendo con mi cabeza las imágenes de las románticas películas de hollywood que me encantan…. Donde la protagonista es besada bajo la lluvia…


Oh. Si!!! …


yo era una de aquellas, de las que no le importaban los estragos del tiempo… más que la pasión, que el deseooo

20 minutos caminando… soñando con tocarlo… Y… ¡¡¡¡comérmelo!!!… lo dije y que?!!!!


Si, si, había sido un día agotador, un mal día que podía cambiar con solo unos pasos más…


¡¡¡¡ si, podría terminar todo biennnn!!

No necesitaba correr en calzones SEXXXYS, ni impedir una boda… ni que mi barco golpeara un iceberg… para poder tener mi escena romántica con las durezas del invierno …


Era hoy el día e iba con mi gorrito de lana!!!



Iba llegando,

lo vi...

me miró

y me dijo con su voz inconfundible:

¿Lo quieres con todo?

SI!!!!

Menos con mayo… (me duele la guatita)



"Serían $650"…

ok….!!!




Y... Díganme:


¡¡¿¿¿Quién no ha corrido sola (o) en la noche por un apasionado completo???!!!



Es que no hay nada mejor, nada mejor… que una escena romántica bajo la lluvia!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

wujuu!
ke rockmantikona..
yo kero ser besada bajo la lluvia...
yupi!!. siiiiii..
ojala...
por mi principe..
ejjejje
saluos ap ti natita
eres mi guru....
jaja
tabas inspira parece...
ya me voish!..


deborinsh!^^

Maurotron dijo...

oieee... un apasioado completo...
mm see puede ser..
pero teni q tener cuidao...
pq io se de casas...
que han sido destruidas por completo.

o aun peor la cuidades destruidas por completo.

o_O!!!

eso no+ he una advertencia vale.
adiosin

Anónimo dijo...

jajaja weno mi anonimo.. con mi nombre a bajo jaujauajuajua..
se me ta pegando lo mensa parece!!^^

Anónimo dijo...

asi es el amor...

Claudio dijo...

La comida es el mejor sustituto para una falta de amor, lo digo yo que he subido muchos kilos comiendo papas fritas en la calle o en el mall.
Solo espero que aparezca mi futura pareja, no de forma tan espectacular como en las peliculas, ni corriendo en calzoncillos por las calles, para que mi ansiedad por la comida desaparezca y sea rempalzada por el más simple amor.

Anónimo dijo...

el amor es un completo desastre!!!
jojojoj
no..
mentira
es bkn!


yo de nuevo

DYM

Anónimo dijo...

_

bien

... te invitaría a pasear bajo la lluvia....

nati dijo...

puede ser...

algo perfecto sería:

un paseo bajo la lluvia...
para
llegar a la casa y ...comerse un completo!!!!

ajajaja

¿romantico verda?...

jajaja

dejen sus anónimos con nombre, asi como la debora jajaja

Anónimo dijo...

jajajajaj
y yo q me pase el medio rollo, estaba toda emocionada jajajajja
bueno.....igual vale la emocion por un buen completo jajajajaj
escribe mucho mas, me gusta leer tus vivencias.....
ns vemos
yo pati

Anónimo dijo...

GUAAAAAAAAAAAAAAAA

que rico

MMMMMMMMMMM

completoooooooooooooo

AAAAAAAAAAA

RICO...... LOS DEL SEVILLA...

JAJAJAJAJJAJAJ

.ailatan. dijo...

Buen relato Naty, a falta de hombres, buenos son los completos como decía mi vecina (ella vendia completos y le convenía mucho ese refran) pero cuidado, un completo no puede abrazarte ni pagarte la micro ni tomarse un helado contigo, pero si un completo galán puede hacerlo, jajajaja.
O comod ecia alguien ahi, nada más lindo que comerse un completo bajo la lluvia con un completo minazo!!
Besos
Tu Tocaya.

Noemelie dijo...

a mí nada más me han regalo un helado de manjar y un ice frut de naranja, dos medios minos (literalmente), una cosa cada uno.... es eso legal?¿

te amo! cuidabate y nu vemu en la casa... toy donde kmy bolseando internet...

shauza!!!
(oigan, soy la hermana de la naty, no piensen que ella es fleta... aunque una vez yo la ví.... broma broma! jejej! adiosin!)