martes, abril 22, 2008

me pregunto:







Me pregunto:

Por casualidad ...
¿hoy amanece...?

....solitario y largo, largo crepúsculo...


Y me contesta:

Si aun están cerradas las cortinas y ventanas ...
es porque aún es de noche...



- Y... ¿Qué hay que hacer para ver amanecer?- pregunto.

lo posible y lo imposible...- dice






Mientras yo...
Si es de día o es de noche... no importa...

solo espero...

¿Qué esperas GANSA!?

Espero ese momento...

...libertad, amor y amistad...

dulce aroma... café y chocolate...


nacimientos... oración... y vigilia...


eSe...
"NO estás sola"...




ÉL respondió...
aun es de noche...
aun queda oscuridad...
pero... hay quienes te acompañan hoy...




Hoy, No estás sola...







.

3 comentarios:

JamesRock7 dijo...

Yo creo que nop.
Pues pasé por acá.

Saluos!!!

Jaime.

Pamela dijo...

linda!! te kiero...
yo tb pase por aka.. y te llame recien...y jamas te dejare trankila...jajajjaja
pero negra°°°!!! nos estas sola..
jijijiji....

y si "alguien" leyera esto tb te diria lomismo...
soy un tarro..
jajjaja
mejor me voy

jazz dijo...

Me gusta !