jueves, marzo 06, 2008

...Ser La Tía Nati...

Primero....

¿¿Es normal sentir tanto cariño por alguien a quién recién conoces??

Digo: no es que recién, recién lo conozca... estuve esperando que llegara... durante los casi 9 meses que su mamá lo tuvo en la panza... yo quería conocerlo... y bueno, si ahora siento TANTO cariño es normal... ¿¿¿verdad???... POR LA ESPERA, DIGO... ¿¿no es algo así como una locura??... espero que NO... porque no sería bueno que NICOLÁS tuviera una loca cerca... y al final de cuentas esa loca sería yo... por lo que inevitablemente tendría que alejarme... pero... cuando uno quiere TANTO a alguien NO se aleja... aunque los locos hay que mantenerlos lejos... AHHHH!!! que complicada la vida... en fin... NO ESTOY LOCA... y por ende no me alejo... jeje!

Ser la tía Nati:

Emmm no es necesario tener parentezco para ser hermanas... Issa, Marcela y Pamela (hay más amigas pero no me han hecho tía :p UN PUNTO MENOS!! jaja (broma)...

No es la primera vez que una de mis amigas me hace merecedora de tal Título...

La primera fue Issa... quién se ha repetido el plato tres veces... triple tía nati... GENIAL... Monserrat y Francisca son un amor... y Martín... Martín es realmente exquisito... ¿¿¿cómo no sentirse Tía cuando un piojito de 1 año y algo grita "ati, ati, ati" que traducido es NATI, NATI, NATI???? ¿¿¿o cuando la FRAN me da consejos para las citas??? ¿¿¿ o cuando la MONSE me agrega a su MSN y me manda las cosas de TESIS que su mamá olvidó enviar???

Otra es la Marce... ¿¿¿cómo no sentirse acreedora del título cuando con 8 meses de embarazo caminabamos recogiendo ropa para cuando la damita tuviera 9 años??? jeje... Pepenadoras... ¿¿¿o cuando saliamos al súper y la dami me gritaba papá... ACLARACIÓN... papá le decía a las naranjas... y yo andaba con polera naranja... ¿¿¿habrá sido mi anatomía??? jeje... ¡¡¡qué recuerdos!!!

Ahh!!.... ¡¡¡¡Pequeños ladrones de CORAZÓN!!!!


ufff!!!
Y ahora... Pamela... ¡RAYOS Pamela!... SOY Tía de nuevo!

Estoy alegre... en serio... alegre por este momento... por un 29 de febrero diferente... muy diferente... alegre por pasar el pre-natal y hasta el pre-parto contigo... alegre por estar en su primera vacuna... alegre por sentirme útil hasta en los momentos donde las cosas sucederían estando yo o no... jeje...

¿Cómo es posible... cómo es posible que sin decirme ni una palabra... sin MIRARME siquiera... pueda yo sentirme tan querida por un Nicolás?

RAYOS....!!! estas son las cosas hacen que UNA se APLIQUE y cambie el MUNDO... Es un deseo VERDADERO de ayudar a construir un mundo mejor para la MONSE, la FRAN, MARTINCITO, DAMITA y para el pequeño NICO-NICO GUACHITO RICO!

Ser la tía nati es bacán...

Aún soy apretada si jeje... cuando trabaje quizás el amor se trasformará en un frullelé jeje...

PERO APRETÁ Y TODO... SOY LA TÍA MÁS FELIZ (DE LA CUADRA POR LO MENOS)...

No quiero instarlas a seguir procreando... jeje sólo quiero darles las gracias... porque (como dice la Marce) "uno aprende mucho con los sobrinos"

Y YO.... YO HE APRENDIDO A QUERER... a "esos locos bajitos"

y pucha... ¡¡¡¡denme Siempre la oportunidad de SER LA TÍA NATI!!!!








3 comentarios:

Noemelie dijo...

menos mal que ELLAS te han hecho tía y no yo aún... jsjsjs!!!

mmm.... creo qeu kiero que lelgues luego pa qeu alegres mi día...
knmigo tienes un título ekjor que la Tía Naty, eres MI HERMANA Naty ^^ :D


te kiero mil...

chau!

JamesRock7 dijo...

Cuidaíto con hacerme tío...
y mucho menos tú Nonó...
a la Tía le doy permiso...

No sabís na...
Fui a Huepil...
Y se cumplió la canción de la Tía!!!
El Pipo andaba con mucha hambre y no tenía qué comer!!

Ahí te cuenta él!!

Se te ve!!!

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaa



me hicisyte llorar