lunes, octubre 01, 2007

Un… Una…

Lo sé:

Un pan no reemplaza una torta…

Una taza de té caliente soluciona un escalofrío…

Una taza de té frío no repara un desdén

Un DVD de chistes hace reír, pero no cambia un mal día…

Una disculpa no cambia los hechos…

Un amigo no reemplaza un amor…

…Un clavo no saca a otro…

Hoy hablé…

Hoy también enmudecí…

Hoy fue un largo día…

Hoy fue un abrir y cerrar de ojos…

Deseo para el mañana…

Una taza de té que no se enfríe…

Un momento para SER…

Para OLVIDAR…

Para volver…

Si me preguntas qué hacer… no lo sé…

Si me preguntas si seguir… no lo sé…

Si me preguntas si olvidar es la solución… no lo sé…

… “podemos hablar de muchas cosas…

y en muchas cosas nos podemos aconsejar…

pero en asuntos de amor… no puedono puedo hablar…”

Gracias… por estar… simplemente por estar…

Agosto, 2007

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin!!!! jajajj despues de tanto insistir en q escribieras nuevamente resulto!!!!!! jajajajja
esta bueno el escrito...me gusto eso de un DVD de chistes te hace reir pero no hace olvidar un mal dia.
pero habra que conformarse con lo que nos toco no mas...y quizas no exigirle mucho a la vida........jajajja
y un clavo saca otro clavo??? nose que tan efectivo sera...pero quizas habra q probar para saberlo jajajajaj
ya loquilla ahi estamos hablando
nos vemos chaussssss
pati G

Anónimo dijo...

La verdad prefiero el café, pero me hubiera sonado la guata, si noche fria, de esas que son guenas pa caminar, gracias por escuchar, se vienen tiempos mejores, no como estos raros tiempo nuevos, de un tiempo a esta parte ya desvario y mi locura ya es extrema, pero eso es bakan jajjajaj la lokilla. cuidate nos vemos luego.......
.......
..........nueva frase celebre
"sin sacrificio no hay victoria"
....viene de "sin muerte no hay vida", pero se ajusta perfectamente...bye
....................juacoramone