sábado, noviembre 03, 2007

Y .... dónde se esconde la lluvia????





... dónde se esconde la luna del sol??

... dónde encuentro su sonrisa??

... dónde se esconden las pozas de agua??

... dónde encuentro sus amores??

... dónde esconden su sangre los árboles??

... dónde encuentro sus poemas??



Y... dónde se esconde la lluvia...
... dónde oculta sus secretas bóvedas??

de quién escapa...??
a que le teme??
con quién sueña la lluvia que llora??

a quién recuerda en invierno??

con quién pasa los veranos??



Cómo guarda tanta tristeza la lluvia?

cómo consigue tanta felicidad en verano?

y... dónde esconde su amor la lluvia?

busco....
encuentro...
pierdo...
reencuentro...


encuentro...

nuevas bóvedas...
nuevos escondites....
nuevos soles
nuevas lunas...
nuevas lluvias...


y ...
....futuros veranos....





6 comentarios:

Noemelie dijo...

::: en tu mente pequeño saltamontes:::

xp

Anónimo dijo...

hola amiga.... me encanta...

huelo influencias nerudianas y cortazianas....mmm.m si?

tengo un secreto...
...yo se uno de los escondites de la lluvia...

algunos dias me visita y se esconde tras mis ojos...

dice que como son grandes caben muchas de sus tristezas...

pero no le cuentes a nadie bueno?... seguramente le daría verguenza...


nicolas te envias patadas en la cara...
y yo un abrazo....
jejej

ti amamossssssssss

Anónimo dijo...

kius tia...
taba leyendo con mi mami tu cuestion y ta muy linda... igual eres bien poeta tu y yo no cacho mucho las metaforas, porque me dan lata!... pero encuentro lindo eso de la lluvia y los escondites...igual te faltO preguntar... donde se esconde el Nicolás? jijiji

tengo respuesta para tus preguntas... la luna se esconde en la noche...( me extraña que a su edad no lo sepa) :S
si lograra especificar la sonrrisa de kien busca... kiza la podriamos encontrar mas rápido...¡no cree?.. aunke tengo mis leves sospechas...jeijeieji...(lo digo, o no lo digo!!! ke dice el público!!! jiji...
la pozas ed agua... depende...a veces en el barro y en otras cosas llamadas "EVENTOS" según los tios políticos...

los amores no debes encontarlos.. ellos te han encontrado a ti...ji

de partida los árbole sno tienen sangre.. se llama savia.. con uv!! lo enseñan en kinder.!!!

y respecto a los poemas.. no soy competente... me cargan!!! yo sere científico....

tia.. te amamos muchito.. especialmente yo ke disfrutode tus RISAS...jajj Carcajadescas!!!!!..
besos y una patada en la cara pero con cariño...
mi mami nu sabe ke estoy escribiedno...asi ke no le digas.. porke se supone ke aun no puedo...pero si llega a saber, capaz ke me mande a harvard y me da lata!!...
ti amo!!!..
Nicoláss EStebann

Anónimo dijo...

si. en tu mente!

Abelardo Durán dijo...

Yo no huelo influencias nerudianas, vargasyosinas ni, froidianas, si huelo un gran sentido de una singularidad propia del potencial poético de quien será la escritora que las letras latinas necesitan. Vamos Chile por fin el tercer premio Nobel está realmente cerca. Atentamente
Papá.-

Noemelie dijo...

que tristeza!!! te habia hecho un mega post que respodnia algunas de tus preguntas!!!! :'( pero weno... trataré de redactar otra vez lo que te escribi anteriormente....


la lluvia se esconde en el msn... mi pieza y en ::::mi mente:::

xD

explicación:
de stgo a temuco viaje en avión. cuando el avion se elevaba no habiía nubes... luego, me di cuenta que volabamos sobre ellas... despues, vi que habian nubes sobre nostros (o sea, estabamos entre nubes)... pero cuando estabams a 10 minutos de temuco, me di cuanta que estabamos en una nube!!! por ende, yo soy la lluvia!!!!

xD

te amo!!!

xau!!!