sábado, diciembre 29, 2007

Cuentas de fin de año...

Anoche no pude dormir....

estuve hasta las 6 de la mañana pensando...

y ni siquiera sé si pensando...

quizás me esforcé por tener la mente en blanco...

y si, ¡resultó tanto que se le olvidó dormir!...



NADA FUE capaz de colorear mi blanca mente... quizás él... si hubiese querido... si se lo hubiese pedido...

UNA mente en blanco, LA MIA... en una noche de finales de diciembre...



....



Alguién me dijo: GRACIAS POR ESTAR!... y justo en ese momento no estaba... viajaba por los CLAROS pasadizos de una mente en blanco a fin de año...



ALGUIÉN ME DIJO te quiero... y justo en ese momento no amaba... una mente en blanco piensa en blanco... no en colores... el amor es COLOR....





oh! si....Mi noche...

cuánto puedo soñar en una noche??

cuánto puedo soñar en un año??

cuánto puedo soñar en una vida??



cuántas oportunidades de soñar perdí por FINALIZAR EL AÑO CON UNA mente muda?

...



Hoy....

Tomé leche con plátano en una pasteleria vieja, sin ventilador...

Como en los viejos tiernos tiempos....

calles de angol.... amadas en la niñez... odiadas en la adolescencia.... recorridas hoy....

Rara vista de los mismos lugares.... añoranza.... ahhh..... futurooo????



....



Recuerdo... MENTE EN BLANCO... MENTE EN BLANCO...



Un nuevo libro por escribir...

nuevas noches para soñar...

alguno que otro desvelo...



UN VIAJE... quizás una meta....

maná del cielo

una nube...

una serpierte en el monte...

una roca con agua dulce...



colores??



aun blanco... quizás blanco y negro... como una película muda de CHAPLIN...



FE


ESPERANZA


AMOR


EL MÁS GRANDE, EL AMOR....



qué más se puede pensar en un fin de año?????

4 comentarios:

Noemelie dijo...

kmo empezar el siguiente año para no terminar kmo el actual...

ese es AHORA mi pensamiento...

JamesRock7 dijo...

WEna expresión de tu interior
Característica de ti
jaja

¡¡Te deseo un feliz 2008!!

Pamela dijo...

YO SIEMPRE TE DIGO GRACIAS POR ESTAR...SERE YO?''


JAJAJJA... AUNKE TENGO L ALEVE IMPRESION DE QUE MUCHAS PERSONAS TE PODRIAN DAR LAS GRACIA SPOR ESTAR... PORKE SIEMPRE ESTAS AUNKE CREAS QUE NO ES LO SUFICIENTE...SIEMPRE...SIEMPRE....
NATY....
NATY!!!,,, ERES LA DROGA ENMEDIO DELA ANGUSTIA...
JAJAJAJJAJAJA
TU CACHAY..
TE REEEE KETENCONTRAUTRA KIERO..

Anónimo dijo...

Y DONDE ESTAS?........
.....SIGO EN MI HOGAR, NOS VEMOS CAURITA..