martes, enero 22, 2008

TENGO mucho que decir...

Yo lejos y ella
En su cama pensaba en mi...
Oraba para que Dios me ayudara... para que yo no me alejara de Él...

Al volver, ella quería ser visitada...
quería conocer mis historias... quería conocer mis alegrías y mis penas...
A veces no fue mucho el tiempo...
A veces no le dedique todo lo que ella merecía...

Pero ella siempre estaba ahí... siempre pendiente... siempre presente...

Hoy visito su casa y ya no está...
Aun queda su olorcito...
mientras que a mi, aun me quedan lágrimas para llorar por ella...

Con sus últimos alientos ella intentaba cantar
aquellas canciones que exaltan la GRANDEZA de ese DIOS que transformó su vida...

Ya me hace falta...
mi abuela... mi mama...
mi viejita amada...

ESTOY ALEGRE...
¡Yo tuve UNA ABUELA QUE SABÍA DE FÚTBOL.... DE POLÍTICA... DE TELESERIES... DE LITERATURA.... DE COCINA... DE MODA... DE SALUD... Y DE TANTAS COSAS MÁS!

Yo tuve una abuela que supo perdonar y pedir perdón...
Yo tuve una abuela que en cada viaje me llenó de consejos...
Yo tuve una abuela que, mientras pudo, hizo fiesta al regresar yo al hogar...
Yo tuve una abuela que no se separaba de su Biblia...

Estoy AGRADECIDA...
Estoy FELIZ...

Yo tuve una abuela GENIAL...
una abuela que ahora descanza junto a ese DIOS del que tanto hablaba... del que tanto hablabamos...

Agradezco los momentos en que juntas cantábamos... en que juntas orábamos... en que juntas leíamos la biblia... aquellos momentos en que conversabamos de la vida... aquellos momentos cuando me contaba las ideas que tenía para mi futuro.

Hoy lamento un par de cosas...

Pero es mayor la paz...

es mayor la paz...

Si... tengo mucho que decir...

3 comentarios:

JamesRock7 dijo...

...
yo la conocí.
Me llevaste a su casa un par de veces.

Pues te mando mis condolencias de acá de Santiago... y si quieres conversar, me avisas.

Saludos a todos por allá.

Dios te bendiga mucho!!

Jaime.

Pamela dijo...

Hola amiga mia....
te amamos...mi Nicolás y yo te amamos... cuando cantste.. el se movia... t reconció... ya se sus alocados movimientos.. y puedo reconocer cuando se mueve tirnamente... esta vez te e scucho y se movio... mi lindo nico...
te admiro..
..admiro tu entereza y t trankilidd... tu valentia y esa frtaleza ke tu yo sbemos uy bien de donde proviene..,,
hay muchas cosas ke decir.. pero tambien hy muchs silencios que recordar...
hoy estoy en la playa contigo.. y me silencio, te escucho..., y esperaremos juntas que todo pase...

besos y patadas,..

pdta: no habias posteado nteriormete
jeje

Noemelie dijo...

hay mucho que decir de la Mama, de MI Mama, pero a la vez lo dijiste too aki: lo buena amiga que era, buena hermana, tía, mamá, abuela, MAMA...

es única en su especie... lo siento por aquellos que no tienen una abuela iwal, porque ninguna es iwal!!! ELLA ES LA MEJOR!!!


la extraño y la extrañaré toda mi vida...

besos y abrazos para ti... no para TI... solo yo sé a quien...